sábado, 9 de febrero de 2013

ASÍ HA SIDO

Desde hace cuatro años iniciamos esta aventura de los propósitos de Cuaresma. En lo personal han sido de gran ayuda, pues, aunque no logro cumplirlos totalmente, a veces me falta uno, otras de plano lo fallo o tengo que intercambiar un día con otro, no deja de ser un reto diario que me mantiene en forma para que la Cuaresma, como el resto del tiempo que vivimos entre nuestras ocupaciones y distracciones, y luego al llegar la Pascua nos sorprendemos....¡Ah ya estamos en Pascua!.... y la Cuaresma nos pasó de noche..... Mi expreriencia ha sido buena. He podido celebrar la Pascua con otro espíritu... con una alegría realmente nueva..... el haber ido paso a paso caminando con Jesús y María esos 40 días disponen el alma para recibir gracias que ni teníamos idea que el Señor nos podía conceder.
 
Así que te invito a iniciar la aventura de los Propósitos, haciendo el propósito de vivirlos. Te aseguro que sentirás unas ganas de continuar y continuar.... aunque a veces te cueste.
 
Los años anteriores los propósitos han tenido su motivación, por ejemplo, los primeros, todavía muy novatos, los hicimos sin saber a ciencia cierta como irlos llevando pero funcionaron, la insipiración fueron pensamientos de los santos. El segundo año estuvieron marcados por el gozo de la beatificación del Papa Juan Pablo II y los propósitos se inspiraron en sus pensamientos y sus oraciones.(mucho fruto).... los del año pasado fueron también inspirados por los santos pero en una forma distinta y en este año, como ya dije están inspirados en los 4 Papas del Concilio Vaticano II. Para vivir una Cuaresma inmersa en el Año de la Fe.
También están en forma de libretita de hojas desprendibles, para los que viven aquí si quieren adquirirlos.
También te pido, si puedes, enviar este enlace a tus contactos.

1 comentario:

Bienvenido a darnos tus comentarios. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...